¡Ya online! LJ Radio by luisjoselocutor.com

Enero es buen mes para iniciar o reiniciar, por eso elegí este mes para comenzar una etapa en nuestra plataforma con un nuevo servicio para ti: LJ RADIO by luisjoselocutor.

LJ Radio es una iniciativa mía <luisjoselocutor> como amante de la radio y de la música hecha por artistas que, en una época donde no había redes sociales, marcaron y siguen marcando pauta en casi todo el mundo.

LJ Radio, tiene un formato musical de clásicos rock & pop en inglés y español (70, 80, 90´s), versiones en concierto y, próximamente, transmitiremos podcasts con temas tecnológicos, musicales y culturales. De igual manera, tenemos previsto transmitir eventos deportivos.

Si quieres escuchar nuestra emisora puedes hacerlo a través de estas opciones:

  1. En mi sitio web: https://luisjoselocutor.com/radio.php
  2. En Online Radio Box https://onlineradiobox.com/ve/lj/?cs=ve.lj
  3. En Radio Garden https://radio.garden/listen/lj-radio/l5tRPfzX

Tanto Online Radio Box como Radio Garden tienen app para iO´S y Android, te recomiendo que la descargues en tu teléfono y escuches LJ Radio y miles de emisoras de todo el mundo.

¿Tienes un podcast interesante y lo quieres difundir? ¿Quieres promocionar tu marca, producto o servicio a través de LJ Radio? Envíame un correo a info@luisjoselocutor.com

Espero que disfrutes de la programación musical de LJ Radio, fue hecha con mucha dedicación para ti. Si tienes algún comentario o sugerencia, escríbeme directamente a través de info@luisjoselocutor.com o en cualquier red social @luisjoselocutor

¡Feliz año 2020! ¡Viva la Radio! ¡Viva la Música!

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios en “¡Ya online! LJ Radio by luisjoselocutor.com”

  1. Muchas felicidades y éxitos en este nuevo proyecto. De seguro servirá para la integración y proyección de todos los que apostamos y quedemos en este país.
    Saludos amigo.

    Jimmy Lara cantautor, productor y fotógrafo profesional.

    Responder

Deja un comentario