5 ventajas de contratar un locutor profesional freelance

Muchos profesionales eligen internet como el sitio ideal para proyectar su trabajo. Diseñadores web, gráficos, arquitectos, especialistas en redes sociales, entre otros, han globalizado su oficio a través de la red mundial.

Los locutores también lo hemos hecho y… ¡con mucho éxito! En un mundo cada vez más audiovisual, se requieren voces que den vida a proyectos y, en este artículo, detallaré 5 ventajas de contratar un locutor profesional freelance.

1. Trato directo con el locutor

Puedes escribirle al profesional de la voz sin intermediarios, hacerle solicitudes directas y precisas, factor importante a la hora de obtener el resultado deseado.

2. Calidad

Antes, solo se podía lograr resultados de calidad en grandes y costosos estudios de grabación. Ahora con el rápido avance de la tecnología es posible obtener buenas grabaciones en sitios más pequeños, home studios diseñados para grabar con calidad y eficiencia.

Con un buen micrófono, una interface de audio, computador personal, software de grabación, buen aislamiento acústico y, obviamente, el profesionalismo del locutor, se puede lograr un buen producto.

3.  Rapidez

No depender de terceros a la hora de grabar, da la ventaja de tener tiempos de respuesta muy cortos. Hasta puedes pedir grabaciones express si tienes una urgencia. Un locutor freelance comprometido, puede responderte con prontitud.

4. Precio justo

Al no tener intermediarios se puede lograr una tarifa muy competitiva. Los precios de los locutores freelance suelen estar ajustados al proyecto en el que trabajarán. No somos los que tenemos las tarifas más elevadas, pero tampoco regalamos nuestro trabajo.

5. Clientes que avalan el trabajo

Un locutor freelance regularmente ya tiene cierto tiempo en la profesión, y por ende opiniones de clientes, demos, referencias o trabajos en su sitio web y redes sociales. Antes de contratar cualquier profesional freelancer (de la rama que sea), puedes chequear su perfil, evaluar sus trabajos realizados, así como revisar el testimonio de otros clientes.

La mayoría de los locutores que trabajamos de forma independiente ofreciendo nuestros servicios online, disfrutamos nuestro trabajo, procuramos complacer al 100% a nuestros clientes ofreciendo calidad, confianza, buen servicio y precio justo.

Es hora que, desde la comodidad de tu casa u oficina, contrates la voz que necesitas para tu proyecto.

Si deseas, escribe tus comentarios (me gusta leerte), si te gustó el artículo, compártelo y si necesitas un locutor freelance ¡escríbeme! aquí puedes escuchar mis demos https://www.luisjoselocutor.com/demos/  😉 Gracias.

Deja un comentario